DIFICULTADES DE LA VISION EN ANCIANOS Y SU RELACION CON EL DESEMPEÑO FISICO
Aún se requiere de una mayor cantidad de estudios para determinar si el tratamiento y rehabilitación de otras funciones distintas a la agudeza visual son importantes para reducir la discapacidad física en los ancianos.
| Publicación en saludpublica.com: | Abril 15, 2003 |
| Fuente Informativa: |
Journal of The American Geriatrics Society, Volumen 50(1) |
|
Ciudad de la investigación: |
Berkeley, Estados Unidos. |
| Institución investigadora: | Smith Kettlewell Eye Research Institute and School of Optometry, University of California, Berkeley, Estados Unidos. |
| Autores: | West CG, Gildengorin G, Haegerstrom-Portnoy G y colaboradores. |
| Título original: | [Is Visiion Related to Phisical Functional Ability in Older Adults?] |
| Título original en castellano: | En los Ancianos la Visión se Relaciona con la Capacidad Funcional |
| Selección y supervisión: | Sociedad Iberoamericana de Información Científica (SIIC) |
| Redacción conceptual en castellano: | SNC |
| Tamaño del archivo: | 11092 bytes o dos páginas y 1/2 impreso en papel A4 |
|
Avance |
Investigación+Documentacion S.A. edita los contenidos científicos de saludpublica.com con procedimientos técnicos e informáticos licenciados por la Sociedad iberoamericana de Información Científica (SIIC ). Las bases de datos de saludpublica.com son provistas y actualizadas por SIIC. La información de saludpublica.com es producida por la agencia Sistema de Noticias Científicas (SNC).