PERDIDAS LABORALES POR LA PRESENCIA DE DEPRESION EN LOS TRABAJADORES
Los costos que encarecen a los empleadores de trabajadores con manifestaciones de depresión, se explican en parte por la reducción del rendimiento. Las dificultades que expresan los trabajadores afectados plantean el desafío de la implementación de intervenciones oportunas y costo- efectivas.
| Publicación en saludpublica.com: | Octubre 22, 2003 |
| Fuente Informativa: |
|
|
Ciudad de la investigación: |
Danville, EE.UU |
| Autores: | Stewart W, Ricci J, Chee E y colaboradores |
| Cantidad de páginas: | Artículo editado entre las páginas [Journal of the American Medical Association 289(23)3135 y 3144 de la fuente citada. |
| Selección y supervisión: | Sociedad Iberoamericana de Información Científica (SIIC) |
| Redacción conceptual en castellano: | SNC |
| Tamaño del archivo: | 6729 bytes o una página y 1/2 impreso en papel A4 |
|
Avance |
Investigación+Documentacion S.A. edita los contenidos científicos de saludpublica.com con procedimientos técnicos e informáticos licenciados por la Sociedad iberoamericana de Información Científica (SIIC ). Las bases de datos de saludpublica.com son provistas y actualizadas por SIIC. La información de saludpublica.com es producida por la agencia Sistema de Noticias Científicas (SNC).