saludpublica.com

doc01.gif Comprar este artículo   
Extensión: tres páginas y 1/4 impreso en papel A4

file05.gif (1491 bytes)
Artículos seleccionados para su compra

 

UN PROGRAMA DE CONTROL DE LA DIABETES

La intervención sobre el estilo de vida del programa de prevención de diabetes se basó en el control de peso a través de la nutrición, la actividad física y la modificación de conductas. Esta estrategia resultó en 58% de reducción en la tasa de incidencia de diabetes.

Publicación en saludpublica.com: Noviembre 4, 2003
Fuente Informativa: Diabetes Care, Volumen 25(12)

Ciudad de la investigación:

Rockville, EE.UU.

Institución investigadora: Diabetes Prevention Program Coordinating Center, Biostatistics Center, George Washington University, Rockville, EE.UU.
Autores: The Diabetes Prevention Program (DPP) Research Group
Título original: [The Diabetes Prevention Program (DPP). Description of Lifestyle Intervention]
Título original en castellano: El Programa de Prevención de Diabtes (PPD). Descripción de Intervenciones sobre el Estilo de Vida
Cantidad de páginas: Artículo editado entre las páginas 2165 y 2171 de la fuente citada.
Selección y supervisión: Sociedad Iberoamericana de Información Científica (SIIC)
Redacción conceptual en castellano: SNC
Tamaño del archivo: 15410 bytes o tres páginas y 1/4 impreso en papel A4

 

mundo04.gif (1960 bytes)

key.gif

Avance
con su registro

Gestione su registro

Volver


Investigación+Documentacion S.A. edita los contenidos científicos de saludpublica.com con procedimientos técnicos e informáticos licenciados por la Sociedad iberoamericana de Información Científica (SIIC ). Las bases de datos de saludpublica.com son provistas y actualizadas por SIIC. La información de saludpublica.com es producida por la agencia Sistema de Noticias Científicas (SNC).