RELACION ENTRE DEFICIENCIA DE VITAMINA B12 Y MALFORMACIONES NEUROLOGICAS FETALES
La administración periconcepcional de ácido fólico y pequeñas cantidades de vitamina B12 es la mejor prevención contra los defectos del tubo neural fetal.
| Publicación en saludpublica.com: | Noviembre 21, 2003 |
| Fuente Informativa: |
QJM 96 |
|
Ciudad de la investigación: |
Toronto, Canadá |
| Institución investigadora: | Division of Obstetrical Medicine, Sunnybrook and Women's College Health Centre, University of Toronto, Canadá |
| Autores: | Ray JG y Blomm HJ |
| Título original: | [Vitamin B12 Insufficiency and the Risk of Fetal Neural Tube Defects] |
| Título original en castellano: | Insuficiencia de Vitamina B12 y Riesgo de Defectos del Tubo Neural Fetal |
| Cantidad de páginas: | Artículo editado entre las páginas 289 y 295 de la fuente citada. |
| Selección y supervisión: | Sociedad Iberoamericana de Información Científica (SIIC) |
| Redacción conceptual en castellano: | SNC |
| Tamaño del archivo: | 13635 bytes o tres páginas impreso en papel A4 |
|
Avance |
Investigación+Documentacion S.A. edita los contenidos científicos de saludpublica.com con procedimientos técnicos e informáticos licenciados por la Sociedad iberoamericana de Información Científica (SIIC ). Las bases de datos de saludpublica.com son provistas y actualizadas por SIIC. La información de saludpublica.com es producida por la agencia Sistema de Noticias Científicas (SNC).