ALTERNATIVA DE TRATAMIENTO EXITOSO PARA LOS CALCULOS RENALES
La litotripsia por onda por choque extracorpórea tiene una tasa de éxito satisfactoria y una morbilidad muy baja en el tratamiento de emergencia de los cólicos renales agudos secundarios a cálculos ureterales.
| Publicación en saludpublica.com: | Abril 8, 2004 |
| Fuente Informativa: |
European Urology 43 |
|
Ciudad de la investigación: |
París, Francia |
| Institución investigadora: | Service d'Urologie, Hôpital Tenon, París, Francia |
| Autores: | Tligui M, El Khadime MR, Tchala K y colaboradores |
| Título original: | [Emergency Extracorporeal Shock Wave Lithotripsy (ESWL) for Obstructing Ureteral Stones] |
| Título original en castellano: | Litotripsia por Onda de Choque Extracorpórea de Urgencia para Cálculos Ureterales Obstructivos |
| Cantidad de páginas: | Artículo editado entre las páginas 552 y 555 de la fuente citada. |
| Selección y supervisión: | Sociedad Iberoamericana de Información Científica (SIIC) |
| Redacción conceptual en castellano: | SNC |
| Tamaño del archivo: | 11500 bytes o dos páginas y 1/2 impreso en papel A4 |
|
Avance |
Investigación+Documentacion S.A. edita los contenidos científicos de saludpublica.com con procedimientos técnicos e informáticos licenciados por la Sociedad iberoamericana de Información Científica (SIIC ). Las bases de datos de saludpublica.com son provistas y actualizadas por SIIC. La información de saludpublica.com es producida por la agencia Sistema de Noticias Científicas (SNC).