LA DIETA REDUCE LA MORTALIDAD TARDIA EN HOMBRES SANOS CON HIPERLIPIDEMIA
Los resultados de este ensayo indican que la intervención dietaria estudiada durante 5 años redujo significativamente la mortalidad tardía en hombres sanos de mediana edad con hiperlipidemia.
| Publicación en saludpublica.com: | June 17, 2004 |
| Fuente Informativa: |
Journal of Internal Medicine 255 |
|
Ciudad de la investigación: |
Oslo, Noruega |
| Institución investigadora: | Research Forum, Competence Center for Clinical Research and Department of Preventive Cardiology, Ullevaal University Hospital, Oslo, Noruega. |
| Autores: | Hjerkinn E, Sandvik L, Hjermann I y colaboradores |
| Título original: | [Effect of Diet Intervention on Long-Term Mortality in Healthy Middle-Aged Men with Combined Hyperlipidaemia] |
| Título original en castellano: | Efecto de la Dieta sobre la Mortalidad a Largo Plazo en Hombres Sanos de Edad Media con Hiperlipidemia |
| Cantidad de páginas: | Artículo editado entre las páginas 68 y 73 de la fuente citada. |
| Selección y supervisión: | Sociedad Iberoamericana de Información Científica (SIIC) |
| Redacción conceptual en castellano: | SNC |
| Tamaño del archivo: | 14220 bytes o tres páginas impreso en papel A4 |
|
Avance |
Investigación+Documentacion S.A. edita los contenidos científicos de saludpublica.com con procedimientos técnicos e informáticos licenciados por la Sociedad iberoamericana de Información Científica (SIIC ). Las bases de datos de saludpublica.com son provistas y actualizadas por SIIC. La información de saludpublica.com es producida por la agencia Sistema de Noticias Científicas (SNC).