saludpublica.com

doc01.gif Comprar este artículo   
Extensión: tres páginas impreso en papel A4

file05.gif (1491 bytes)
Artículos seleccionados para su compra

 

PROGRAMAS DE EJERCICIOS PARA PREVENIR LESIONES EN RODILLAS Y TOBILLOS

Las lesiones agudas de rodillas o tobillos pueden reducirse en un 50% mediante la implementación de un programa de ejercicios de calentamiento diseñado para mejorar la técnica y el control neuromuscular, el equilibrio y estiramiento.

Publicación en saludpublica.com: June 22, 2005
Fuente Informativa: BMJ, Volumen 330(7489)

Ciudad de la investigación:

Oslo, Noruega

Institución investigadora: Oslo Sports Trauma Research Center, Norwegian University of Sport and Physical Education, Oslo, Noruega
Autores: Olsen OE, Myklebust G, Engebretsen L y colaboradores
Título original: [Exercises to Prevent Lower Limb Injuries in Youth Sports: Cluster Randomised Controlled Trial]
Título original en castellano: Ejercicios para Evitar las Lesiones de Miembros Inferiores en Deportistas Jóvenes: Ensayo Aleatorizado y Controlado con Diseño Grupal
Cantidad de páginas: Artículo editado entre las páginas 449 y 452 de la fuente citada.
Selección y supervisión: Sociedad Iberoamericana de Información Científica (SIIC)
Redacción conceptual en castellano: SNC
Tamaño del archivo: 13288 bytes o tres páginas impreso en papel A4

 

mundo04.gif (1960 bytes)

key.gif

Avance
con su registro

Gestione su registro

Volver


Investigación+Documentacion S.A. edita los contenidos científicos de saludpublica.com con procedimientos técnicos e informáticos licenciados por la Sociedad iberoamericana de Información Científica (SIIC ). Las bases de datos de saludpublica.com son provistas y actualizadas por SIIC. La información de saludpublica.com es producida por la agencia Sistema de Noticias Científicas (SNC).