LA EXPOSICION DE LA VIOLENCIA EN LOS MEDIOS TIENE EFECTOS A CORTO Y LARGO PLAZO

La exposición de la violencia en los medios produce efectos de corto y largo plazo relacionados con el aumento de la agresividad. Los primeros requieren la existencia previa de patrones, mientras que los segundos surgen de la observación repetida.

Fuente informativa:

Archives of Pediatrics & Adolescent Medicine 160(4)

Investigación+Documentación S.A. edita los contenidos científicos de saludpublica.com con procedimientos técnicos e informáticos propios.
Los documentos que integran la base de datos de saludpublica.com son provistos por prestigiosas fuentes científicas internacionalmente reconocidas y la agencia Sistema de Noticias Científicas (aSNC).
Investigación+Documentación S.A., Edificio Calmer, Avda. Belgrano 430 (C1092AAR), Buenos Aires, Argentina. Tel: +54 11 4342-4901.
Copyright saludpublica© 1999-2006, Sociedad Iberoamericana de Información Científica (SIIC)