DESCRIBEN ESTRATEGIAS PARA LA REDUCCION DE LA EPIDEMIA DE OBESIDAD

La aparición de obesidad depende no sólo de factores biológicos, sino también del efecto de ciertas variables ambientales y conductuales que determinan un balance energético positivo. Al respecto, dichas variables podrían modificarse, de manera qu e la población cuente con opciones más saludables con respecto a los alimentos ingeridos y el nivel de actividad física realizada.

Fuente informativa:

Endocrine Reviews 27(7)

Investigación+Documentación S.A. edita los contenidos científicos de saludpublica.com con procedimientos técnicos e informáticos propios.
Los documentos que integran la base de datos de saludpublica.com son provistos por prestigiosas fuentes científicas internacionalmente reconocidas y la agencia Sistema de Noticias Científicas (aSNC).
Investigación+Documentación S.A., Edificio Calmer, Avda. Belgrano 430 (C1092AAR), Buenos Aires, Argentina. Tel: +54 11 4342-4901.
Copyright saludpublica© 1999-2007, Sociedad Iberoamericana de Información Científica (SIIC)