ACTUALIZACION SOBRE LOS POSIBLES MECANISMOS MOLECULARES DE RESISTENCIA A LA HORMONOTERAPIA EN EL CANCER DE PROSTATA

El mecanismo de pérdida de respuesta a la hormonoterapia en el cáncer de próstata estaría asociado con la independización de los procesos celulares de la activación de los receptores andrógénicos por mutación o amplificación de su respuesta, expre sión de niveles anormales de factores de coactivación o por estimulación de vías de señalización.

Fuente informativa:

Indian Journal of Urology 23(1)

Investigación+Documentación S.A. edita los contenidos científicos de saludpublica.com con procedimientos técnicos e informáticos propios.
Los documentos que integran la base de datos de saludpublica.com son provistos por prestigiosas fuentes científicas internacionalmente reconocidas y la agencia Sistema de Noticias Científicas (aSNC).
Investigación+Documentación S.A., Edificio Calmer, Avda. Belgrano 430 (C1092AAR), Buenos Aires, Argentina. Tel: +54 11 4342-4901.
Copyright saludpublica© 1999-2008, Sociedad Iberoamericana de Información Científica (SIIC)