REVISAN LAS OPCIONES TERAPEUTICAS PARA LA NICTURIA EN LOS PACIENTES ANCIANOS

La nicturia es un síntoma frecuente en la población de mayor edad y puede deberse a poliuria nocturna, reducción de la capacidad vesical o ambos factores, por lo que cada caso particular puede beneficiarse con diferentes estrategias terapéuticas.

Fuente informativa:

Drugs & Aging 24(4)

Investigación+Documentación S.A. edita los contenidos científicos de saludpublica.com con procedimientos técnicos e informáticos propios.
Los documentos que integran la base de datos de saludpublica.com son provistos por prestigiosas fuentes científicas internacionalmente reconocidas y la agencia Sistema de Noticias Científicas (aSNC).
Investigación+Documentación S.A., Edificio Calmer, Avda. Belgrano 430 (C1092AAR), Buenos Aires, Argentina. Tel: +54 11 4342-4901.
Copyright saludpublica© 1999-2008, Sociedad Iberoamericana de Información Científica (SIIC)