LA OLANZAPINA ES UTIL COMO COMPLEMENTO DEL TRATAMIENTO CON DIVALPROATO EN PACIENTES BIPOLARES QUE CURSAN EPISODIOS MIXTOS

El tratamiento combinado con divalproato y olanzapina resulta en una mejoría significativa del cuadro clínico en pacientes bipolares que cursan episodios mixtos y no responden adecuadamente a la monoterapia con el estabilizador del estado de ánimo.

Investigación+Documentación S.A. edita los contenidos científicos de saludpublica.com con procedimientos técnicos e informáticos propios.
Los documentos que integran la base de datos de saludpublica.com son provistos por prestigiosas fuentes científicas internacionalmente reconocidas y la agencia Sistema de Noticias Científicas (aSNC).
Copyright saludpublica© 1999-2025, Sociedad Iberoamericana de Información Científica (SIIC)